El taller de ferralla en Castellón nos ofrece ferralla o acero de refuerzo, el termino técnico de este material, que es una de las claves de la arquitectura del siglo XXI. El hormigón se ha convertido en un material muy utilizado en todo tipo de obras y edificios. Muchas veces nos podemos preguntar por qué en el último siglo ha sido tan utilizado y tan poco anteriormente en la construcción, cuando sabemos que desde época romana ya se conocía y se utilizaba en algunas ocasiones.

El taller de ferralla en Castellón tiene la respuesta a este enigma. Con la llegada de la Revolución Industrial y el comienzo de la arquitectura de hierro, el acero comenzó a desarrollarse. Una de las últimas fases de la construcción en acero es el descubrimiento de la llamada ferralla o acero de refuerzo. Este acero hace que el hormigón sea mucho más fuerte y resistente, consiguiendo una mayor durabilidad y ductibilidad. La ductibilidad es una propiedad de metales como este acero que permite al mismo doblarse sin romperse, lo que ayuda a mantener las estructuras de hormigón en todo tipo de situaciones adversas.

El acero de refuerzo es imprescindible si vamos a realizar una gran obra de hormigón. Hay que señalar que hay ferralla con diferentes características por lo que tendremos que buscar a un taller especializado que nos ofrezca justo lo que necesitamos para nuestra obra.

En Hierros y Ferrallas Cruz somos justo ese taller. Consulta con nosotros y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.