Más que hierro, el esqueleto de tu hogar

605 10 72 05
Más que hierro, el esqueleto de tu hogar

Las empresas de ferralla de Valencia aportan la base de nuestras viviendas. En esta entrada queremos hablarte de la importancia del hierro, el material que constituye el esqueleto de la mayoría de las construcciones que ves a lo largo del día.

Algo que las empresas de ferralla de Valencia conocen muy bien es la importancia del hierro y sus diferentes aleaciones. A lo largo de la historia, los tratamientos que se han ido aplicando al hierro (el cuarto mineral mas abundante de la tierra) han permitido el desarrollo de la agricultura, la industria y como no, la construcción. Nos dotan de materiales de gran resistencia y calidad que permitirán que nuestras viviendas, nuestros hogares y nuestros negocios soporten a través de los años los cambios meteorológicos y el peso de miles de kilos de hormigón, ladrillos y otros materiales de construcción.

A diario entras en casa, cierras la puerta, sueltas todo lo que llevas encima y te quitas los zapatos. Ponte cómodo, por fin has llegado a tu hogar. Pero ¿te has parado a pensar en cómo es la armadura de tu hogar?, ¿cómo se construyó? ¿de qué está formada? A día de hoy, la mayoría de las construcciones, por no decir todas, cuentan con hierro en sus estructuras, o parte de las mismas están armadas por barras de corrugado de hierro, mallas y/o perfiles estructurales y otros productos de hierro.

Si has tenido la suerte de participar en la construcción de tu hogar y de ir viendo cómo poco a poco se iban montando los corrugados para formar la armadura del suncho, el mallazo para poder echar la torta de hormigón y en definitiva has podido ver crecer tu casa sobre unos fuertes cimientos de hormigón armado, sabes de lo que te hablamos. 

En Hierros Y Ferrallas Cruz somos especialistas, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado