Es una buena idea que recurras a empresas de ferralla en Valencia cuando quieres obtener esta pieza clave en todo tipo de construcciones. Ten en cuenta que la ferralla es ese material de naturaleza metálica, principalmente acero, que es utilizado para reforzar las estructuras.

La ferralla que fabrican las empresas de ferralla en Valencia es un elemento de vital importancia para que determinadas construcciones se sustenten. La forma de colocación más habitual es unirla total o parcialmente al hormigón, lo que seguramente conozcas como hormigón armado.

Estos son algunos tipos de elementos de la ferralla:

- Armaduras electrosoldadas. Es la estructura especial que está formada por un cordón superior y por varios o un cordón inferior, los cuales están todos fabricados con acero corrugado. Todos los cordones cuentan con una serie de elementos transversales que se unen a los cordones longitudinales a través de una soldadura eléctrica.

- Mallas electrosoldadas. Es la armadura que está formada por barras o alambres corrugados puestos de forma longitudinal y transversal que se cruzan entre sí de forma perpendicular. Los puntos de contacto que se producen se unen también mediante soldadura eléctrica.

- Encepado. Es un componente estructural que se utiliza en la cimentación para recoger los esfuerzos de los pilares y transmitirlos a su vez a las cabezas de los pilotes. Con este sistema se consigue que las cargas se transmitan correctamente al suelo.

- Zapata. Es un tipo de cimentación que está normalmente aislada y que se suele emplear en terrenos bastante homogéneos y con una resistencia a la compresión alta o media.

Ahora ya sabes qué es la ferralla. Si la necesitas o te gustaría recibir información algo más personalizada para tus necesidades, lo mejor es que te pongas en contacto con Hierros y Ferrallas Cruz. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.