Tipos de elementos de la ferralla

605 10 72 05
Tipos de elementos de la ferralla

Cuando empiezas una construcción y contratas empresas de ferralla en Castellón, debes saber muy bien en qué consiste este material y de qué se compone para que exijas siempre la mejor calidad. Sin duda, se trata de un elemento fundamental para la casa, pero ¿sabes de qué partes se compone?

Para salir de dudas y elegir la mejor calidad después de conocer bien el material, visita empresas de ferralla en Castellón, donde te asesorarán en tu construcción.

Tipos de elementos en una ferralla:

- Armaduras electrosoldadas: se trata de estructuras compuestas de acero corrugado y distribuido en un cordón superior y otro inferior. Además, consta de elementos transversales enlazados a dichos cordones mediante soldadura.

- Mallas electrosoldadas: se trata de una malla formada por barras corrugadas que se cruzan perpendicularmente. Sus puntos de contacto se unen por soldadura eléctrica.

- Encepados: se trata de un elemento de cimentación que transmite la fuerza de los pilares a las cabezas de los pilotes. Esto da como resultado una mejor carga sobre el terreno. La forma del encepado depende de la cantidad de pilotes y la disposición de los mismos.

- Zapatas: se trata de una cimentación superficial ubicada bajo el pilar estructural. Se emplean en terrenos homogéneos y se ocupa de anclar la estructura y transmitir la tensión de la misma sobre el terreno. Si en una obra no es posible utilizar las zapatas, las losas de cimentación o la cimentación por pilotaje son las opciones.

En Hierros Y Ferrallas Cruz, S.l. tenemos las mejores ferrallas del mercado con un servicio y precios adecuados a tu bolsillo. Visítanos y nuestros especialistas te asesorarán acerca de lo que necesitas para tu construcción. No olvides que la experiencia es fundamental para construir proyectos longevos y acudir con los mejores te dará una sólida base para que tu construcción permanezca en el futuro.

haz clic para copiar mailmail copiado