Para el sector de la construcción es de vital importancia contar con empresas de ferralla en Valencia de confianza, y más si cuentan con una experiencia de más de 30 años, como la nuestra.

Si perteneces al mundo de la edificación, seguro que sabes que el acero cuenta con unas características estructurales impresionantes, tanto físicas como mecánicas, y de aquí su gran éxito como material de uso imprescindible en la construcción.

Como una de las empresas de ferralla en Valencia especializadas en el suministro de este material, queremos contarte sus principales ventajas, esas por las que amarás el acero, en todas sus variedades.

El acero presenta una alta capacidad ante la aplicación de esfuerzos tanto a tracción como a compresión. Y por ello, su gran resistencia en relación a su bajo peso puede ser uno de los grandes atributos que encabezan esta lista, junto a su notable elasticidad.

Si hablamos de grandes capacidades no podemos pasar por alto su tenacidad, ya que este material es capaz de absorber importantes cantidades de energía en deformación.

Continuamos por su facilidad para combinarse con otros elementos y con una amplia variedad de forjados con el fin de lograr los mejores resultados y acabados. Y podemos terminar con su talento para adaptarse a cualquier tipo de solución estructural y su disponibilidad en diferentes perfiles, formas y colores, como podrás encontrar en nuestra empresa valenciana Hierros y Ferrallas Cruz. De esta manera no sólo conseguirás calidad en tu edificio sino también una estética personalizada.

Y por si fuera poco, no está de más recordar que el acero es totalmente reciclable y no genera residuos contaminantes.